jueves, 27 de noviembre de 2008

Como hacer

Eximeno cuelga en el foro este interesante link (http://www.paraquenoseolviden.com) que recupera varios libros con los que muchos aprendimos a experimentar, crear e imaginar en nuestra niñez.
Destancando la colección "Cómo Hacer", a la cual añado este nuevo número:

martes, 18 de noviembre de 2008

Otros Temas

Se armó la gorda en el foro del CAAD, no es la primera vez que pasa, y como prueba esta imagen de archivo:

Hay gente que quería la sección "Otros temas" en el foro, gente que no la quería, gente que ni se ha enterado de que se estaba barajando esa posibilidad, y gente a la que le da lo mismo porque el foro que les mola es el de "Gran Hermano".

La sección se hizo finalmente, y una persona (vaya, esto no tiene iconito para subrayar) lo llenó de basura para demostrar su oposición. A partir de esta acción surje el debate y las bajas.

Un administrador que se echa para atrás tras haber dado via libre a la nueva sección aunque no fuera partidario, otro que también se retira para evitar malos rollos inesquivables...
Total, que sólo queda un admin del foro... y el dueño del dominio.

Pero... ¿¡qué es esto!? ¡parece que ya tenemos nuevos candidados para administrar el foro! Veamos en qué se basan sus campañas:

Actualización:
Ha empezado la votación para decidir la inclusión de la sección "otros temas".

jueves, 6 de noviembre de 2008

Preview Palabra Exacta

"Palabra Exacta" no será el título definitivo, pero lo es provisionalmente, para la aventura basada en Ad Verbum.
Es una aventura breve en tono de humor, dentro de una torre encantada. Repleta de retos basados en juegos de palabras: "wordplay" que dicen los guiris.

Una pequeña presentación:


(La aventura será sólo texto, sin gráficos ni sonido ¡Oh!)