miércoles, 27 de octubre de 2010

Parser para inútiles totales

-¡Quiero un parser para inútiles totales! en el que no haya que aprender a programar.
-Disculpe, si no me equivoco usted habla cinco idiomas (por lo menos).
-Así es.
-Manda narices que haya hecho el esfuerzo para aprender cinco lenguajes humanos con sus complejas gramáticas, sus declinaciones, sus irregularidades, su léxico infinito, sus construcciones caprichosas, sus modismos... y no esté dispuesto a hacer el pequeño esfuerzo de aprender un lenguaje de programación cuya sintaxis viene a ser ridícula en comparación con la de cualquier lenguaje humano, y cuya lógica cabe en el cerebro de una hormiga.
¿Qué tiene que decir a esto?
...
-Bueno... es que con los lenguajes humanos se puede ligar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, me lo había perdido, como no funciona el planeta.

Y vamos a ver, ya sé que aprender a programar no es tan difícil, pero yo lo de Papaíto no lo pido -solo- por mi, sino en general por fomentar la afición atrayendo a nuevos creadores. Aparte que no me puedo poner a aprender lenguajes de programación porque estoy demasiado ocupado aprendiendo lenguajes humanos ;P

Anónimo dijo...

dd